Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes aceptarlas y continuar navegando o revisar las preferencias de privacidad en cualquier momento.

¿POR QUÉ ZENDESK ES LA SOLUCIÓN MEJOR VALORADA?

¿Por qué Zendesk es la solución mejor valorada? <> Helping
Zendesk es la solución más potente de atención al cliente. No lo dice Helping, lo dicen los clientes. Clientes que han usado plataformas como Salesforce, FreshDesk, Kayako, etc y han visto en Zendesk la solución a su necesidad de atención.

Con un sistema donde queda toda la comunicación totalmente centralizada, correo, chat, voz, whatsapp, y una potente base de conocimiento —todo en un mismo lugar— es fácil ofrecer un soporte de primera.

Además, es una solución totalmente escalable, facilitando poder añadir más canales y aplicaciones a medida que el negocio crece o lo requiere. Aquí, lo más importante, es conocer muy bien la estrategia que quiere seguir la marca/empresa.

A continuación comentamos algunas razones por las que las empresas prefieren Zendesk:


Facilidad de uso para clientes y agentes

Las relaciones con los clientes son complejas, pero la solución para manejar estas relaciones no tiene porqué serlo. Zendesk es un sistema intuitivo y está diseñado teniendo en cuenta al equipo de agentes.

La configuración, y más con un Partner como Helping, con expertise contrastado en la solución, lleva apenas unas semanas, no meses, lo que se traduce al final en equipos de atención y clientes más satisfechos y felices.

En Helping, ayudamos a las empresas a cultivar mejores relaciones con los clientes. Y predicamos con el ejemplo. Todo aquello que ofrecemos es todo aquello que implementamos internamente para ofrecer el mejor servicio de atención posible, un servicio que marque la diferencia.


Marketplace de Apps líder en el sector

El concepto está claro: con una estrategia clara y la mejor tecnología, la experiencia de cliente pasa de ser un centro de coste y se convierte en una estrategia fundamental para la marca, su marketing y la fidelización.

Con Zendesk, el enfoque es a medio y largo plazo. Es una inversión. Conecta Zendesk con todas tus herramientas internas gracias al marketplace de más de 600 aplicaciones, que incluyen apps desde la productividad y el seguimiento de tiempos hasta integraciones con las principales soluciones e-commerce como Shopify o portales como Amazon.


Prueba la solución