Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes aceptarlas y continuar navegando o revisar las preferencias de privacidad en cualquier momento.

PORQUE LA EXPERIENCIA IMPORTA: SERVICIO AL CLIENTE EN RETAIL

Porque la experiencia importa: Servicio al cliente en Retail <> Helping
El servicio de atención al cliente en el Retail siempre ha sido importante. Marcas exitosas como Northweek tienen una reputación casi mítica por hacer lo que sea para proporcionar a sus clientes un excelente servicio. Pero ese alto nivel de servicio tendía a ser algo atípico; para muchas empresas, el servicio al cliente era meramente un "coste necesario". Sin embargo, el crecimiento de las tiendas online y la saturación del espacio comercial ha creado un escenario en el que los clientes insatisfechos pueden abandonar fácilmente a una empresa Retail, incluso a aquellos de los que han sido clientes durante años, y pasar a un competidor.

El resultado: la experiencia del cliente, en particular en el mundo digital, es ahora un diferenciador competitivo dentro del Retail, y ganará el retailer que proporcione la mejor experiencia al cliente.

Cómo puede ayudar Zendesk en ello?

El servicio de atención al cliente en el Retail puede ser difícil, pero Zendesk puede ayudar a hacerlo más fácil. Además de formar adecuadamente a los agentes de atención, el uso de Zendesk permite a los Retailers destacar entre la multitud. Con Zendesk, tu Retail puede:

Ofrecer apoyo perfecto en cualquier canal. Desde el correo electrónico hasta el chat y las redes sociales, y como todas las interacciones y los datos de los clientes están en un solo lugar, los agentes de atención al cliente tienen una imagen de a quién están ayudando, lo que les permite dar a su apoyo un toque personal.

Medir y mejorar. Zendesk incluye informes que dan una visión completa de la salud del equipo de atención al cliente.

Autoservicio. El Centro de Ayuda de Zendesk pone todo el conocimiento de la empresa Retail en manos del cliente: Compartir información importante, crear un compromiso con la Comunidad, y dar a los clientes acceso a su propia cuenta en el Portal de ayuda.

El momento adecuado

El mercado online sigue creciendo, y no hay razón para esperar que no vaya a cambiar a corto y medio plazo. Cualquier compañía que quiera tener éxito, fidelizar a sus clientes y construir experiencias que superen a la competencia deben invertir en el servicio al cliente.

Si estás interesado en recibir más información, escríbenos.