Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes aceptarlas y continuar navegando o revisar las preferencias de privacidad en cualquier momento.
TMB <> Helping
TMB ha apostado por Zendesk como motor de una transformación digital profunda en múltiples áreas, ahora interconectadas entre sí. Objetivo alcanzado: Mayor productividad atención, mayores índices de satisfacción.
Banc Sabadell <> Helping
Gracias a Zendesk, Banc Sabadell ha eficientando la gestión de canales escritos (Facebook, Twitter, Instagram, Reviews, Youtube, Answerbot) en un entorno totalmente Omnicanal. Objetivo alcanzado: SLAs de respuesta inferiores a 10 minutos.
Northweek <> Helping
Northweek presenta actualmente índices de atención y satisfacción referentes dentro de su sector. Junto a Digamelón, se ha profesionalizado la atención, gracias a la incorporación de Agentes Digitales y la Tecnología Zendesk.
Mellerware <> Helping
Mellerware disponía de la solución Zendesk, que no permitía su escalabilidad. Helping ha realizado un gran trabajo de auditoría, mejora de procesos y optimización de la plataforma y su integración a Prestashop.
cosmética
educación
empresa
energía
finanzas
hogar
medios
moda
multivenda
nutrición
ocio
inmobiliaria
servicios públicos
tecnología
telecomunicaciones
transporte
viaje
LO QUE DICEN
<<
"Helping, no sólo es un partner mas, sino que nos acompaña en toda la evolución de la herramienta, atacando cada departamento en todas sus necesidades, aportando soluciones que parecían imposibles, dejando un gran grado de satisfacción en cada etapa. "

Service Manager (Buff)
<<
"Hemos trabajado con Helping en la migración de nuestros informes desde Insight a Explore, con total satisfacción con su trabajo. Nos han ayudado desde el primer momento, con gran profesionalidad , trato cercano y feedback constante hasta lograr la migración completa. Muy recomendable trabajar con Helping como partner."

Zennio
<<
"Pocas veces encuentras un partner o un proveedor con el que hayas encajado tan bien. Todo ha sido fácil con Helping desde el primer momento. Conoce el producto como nadie, es ágil, muy profesional, una atención muy personalizada y sobre todo un buen consultor, nos ha aconsejado lo más adecuado para nuestra empresa y para nuestro modelo de negocio. Implementar con ellos una herramienta así con lo que conlleva ha sido una decisión muy acertada."

Marisa Gonzalez (Interlang)