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Naturitas <> Helping
La implementación de Zendesk ha permitido a Naturitas no solo manejar su crecimiento sostenido, sino también mejorar la experiencia de sus clientes, consolidando su posición como líder en el mercado de productos naturales y de salud.
Kave Home <> Helping
La adopción de Zendesk transformó la manera en que Kave Home gestionaba su servicio al cliente, permitiéndole mantener altos estándares de calidad y satisfacción en un contexto de rápido crecimiento y expansión internacional.
Buff <> Helping
Buff no solo mejoró su capacidad de respuesta y la satisfacción del cliente, sino que también fortaleció su reputación como una marca comprometida con la excelencia en el servicio al cliente, apoyando así su crecimiento y expansión internacional.
Rentik <> Helping
Gracias a la implementación de Zendesk, Rentik no solo mejoró su capacidad de respuesta y satisfacción del cliente, sino que también fortaleció su posición competitiva en el mercado, demostrando un compromiso sólido con la excelencia en el servicio al cliente.
Merz <> Helping
La colaboración entre Merz y Helping ha demostrado ser un éxito rotundo, posicionando a Merz en la vanguardia del servicio al cliente en su sector y reafirmando su compromiso con la excelencia y la innovación.
Deporvillage <> Helping
Con esta exitosa colaboración, Deporvillage no solo ha mejorado su servicio de atención al cliente, sino que también ha establecido una base sólida para un crecimiento continuo y sostenido en el competitivo mercado deportivo online.
Geberit <> Helping
La colaboración entre Geberit y Helping ha permitido a Geberit mejorar significativamente su eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, demostrando el valor de una herramienta bien implementada y adaptada a las necesidades específicas de la empresa.
Amphora <> Helping
Amphora Logistics ha logrado consolidar su posición como un referente en soluciones logísticas, brindando un servicio de atención al cliente de excelencia gracias a la implementación de Zendesk y el apoyo experto de Helping.
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LO QUE DICEN
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"En Soler i Sauret estamos muy satisfechos con el servicio que nos ha ofrecido Helping. Ha sido todo un acierto contar con ellos para la implementación de Zendesk. Nos han ayudado desde el primer momento, adaptando la plataforma a nuestras necesidades y buscando las mejores soluciones a cualquier problema que nos surgía. Han sido muy atentos y profesionales, y con un trato personal excelente. Son totalmente recomendables."

Montse Solano (Soler i Sauret)
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"100% recomendable, nos han acompañado con el set-up y configuración de la herramienta. Siempre atentos a resolver cualquier duda y con un seguimiento de la implementación y apoyo total. Trato personalizado y muy eficientes. Seguiremos trabajando juntos. "

Laura Piris (Gimnasios Claror)
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"Helping nos ha ayudado a implementar, conocer y utilizar Zendesk. Te ayudan con todos los pasos necesarios, implicándose y entendiendo tus necesidades para que Zendesk sea verdaderamente útil y facilite el trabajo. Queremos destacar el trabajo de Sebastian, asignado a nuestro proyecto, y que siempre ha estado atento y disponible para solucionar cualquier duda o necesidad planteada. Estamos muy contentos con el trato que aun recibimos y el resultado obtenido. "

Enrique Martos (Homologation Student Services)