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TMB <> Helping
TMB ha apostado por Zendesk como motor de una transformación digital profunda en múltiples áreas, ahora interconectadas entre sí. Objetivo alcanzado: Mayor productividad atención, mayores índices de satisfacción.
Banc Sabadell <> Helping
Gracias a Zendesk, Banc Sabadell ha eficientando la gestión de canales escritos (Facebook, Twitter, Instagram, Reviews, Youtube) en un entorno totalmente Omnicanal. Objetivo alcanzado: SLAs de respuesta inferiores a 10 minutos.
Miin Cosmetics <> Helping
Miin Cosmetics disponía de la solución Zendesk, que no permitía su escalabilidad. Helping ha realizado un gran trabajo de auditoría, mejora de procesos y optimización de la plataforma y su integración a Prestashop.
Northweek <> Helping
Northweek presenta actualmente índices de atención y satisfacción referentes dentro de su sector. Junto a Digamelón, se ha profesionalizado la atención, gracias a la incorporación de Agentes Digitales y la Tecnología Zendesk.