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CRECER ES INCREÍBLE, PERO NO ES FÁCIL ADAPTARSE

Si tu empresa se enfrenta a alguna de estas situaciones:

> Aumento del número de consultas
> Ausencia de seguimiento automatizado de las consultas
> Poca escalabilidad y optimización del departamento de atención al cliente
> Aumento de costes del departamento

Helping y Digamelón son la solución que necesita tu negocio.
Crecer es increíble, pero no es fácil adaptarse <> Helping

TUS CLIENTES MERECEN UNA ATENCIÓN DE PRIMERA

Desde Helping, y en colaboración con su socio Digamelón, agencia de Customer Service Digital, ayudamos a marcas con fuerte presencia online durante el trayecto de atención y soporte para acompañar a los clientes. El objetivo es no ser solo una simple externalización de personas sino digitalizar y redefinir los procesos de soporte con la meta de aumentar la calidad del servicio prestado, incrementando la fidelidad y satisfacción de los clientes. Porque se trata de algo sencillo: escuchar a los clientes.
Tus clientes merecen una atención de primera <> Helping

PROYECTOS DISEÑADOS A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

Re-diseñamos la relación con el cliente a través de sistemas de atención avanzados, aprovechando la tecnología más innovadora y el equipo humano más preparado. Trabajamos dando soporte en las 3 etapas:

> Preventa: emisión de campañas, acompañamiento mediante canales como el chat o teléfono, generación proactiva de ventas.
> Venta: gestión del carrito, pasarela de pagos, ventas VIP, fallos en visualización, stock, compra online y recogida en tienda.
> Posventa: recuperación carritos abandonados, incidencias de compra, devoluciones, tracking y consultas de envío.
Proyectos diseñados a la medida de tu negocio <> Helping

EXCELENTE SERVICIO CON UNA AYUDA DE PROXIMIDAD

Qué nos diferencia? La propuesta de Helping y Digamelón es el concepto de Agentes Digitales. Nuestra apuesta es no llevar los centros operativos a otros países para abaratar costes sino que planteamos hacerlo a través del progreso tecnológico.

> Equipo estable, experiencia confirmada y formación continua.
> Responder en los mejores plazos y garantizar la continuidad del servicio.
> Profesionalizar el servicio garantizando la calidad prestada al cliente.
> Cuidado dedicado en la selección del personal que gestionará el servicio.
Excelente servicio con una ayuda de proximidad <> Helping
2h
de velocidad respuesta
<8h
tiempo de resolución
>95%
de satisfacción