Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes aceptarlas y continuar navegando o revisar las preferencias de privacidad en cualquier momento.

DEBES ESTAR ALLÍ DONDE ESTÁN TUS CLIENTES

Helping, junto a Hubtype, ayuda a las empresas a crear relaciones personales a escala, con sus clientes, en aplicaciones conversacionales (Whatsapp, Facebook Messenger, Web-chat..). Hablamos de crear una potente Estrategia Conversacional. Hablamos de cambiar completamente la forma cómo tu marca debe comunicarse con tus clientes en los próximos 5 años.
Debes estar allí donde están tus clientes <> Helping

ECOSISTEMA CONVERSACIONAL: MÁS ALLÁ DE LOS CHATBOTS

Tres son los retos a satisfacer:

> Debes estar donde están tus clientes: aplicaciones de mensajería (WhatsApp, Facebook Messenger, Webchat).
> Necesitas automatización para escalar estos canales.
> Debes centrarte en la experiencia de usuario.

Construye una comunicación fluida con tu cliente alrededor de Conversational Apps y potentes integraciones.

Ecosistema conversacional: más allá de los chatbots <> Helping

HUBTYPE, MENSAJERÍA Y PROCESOS ESCALABLES

Crea ex­pe­rien­cias con­ver­sa­cio­na­les de ca­li­dad com­bi­nan­do au­to­ma­ti­za­ción y agen­tes hu­ma­nos. Crea conversaciones fáciles e intuitivas. Integra tu CRM (Zendesk, Salesfore, FreshDesk), utiliza IA, NLP y mucho más, conecta analytics y otras APIs.
Hubtype, mensajería y <span class='titolsubtitol'> procesos escalables</span> <> Helping Hubtype, mensajería y <span class='titolsubtitol'> procesos escalables</span> <> Helping Hubtype, mensajería y <span class='titolsubtitol'> procesos escalables</span> <> Helping

UNA SOLUCIÓN PARA CADA CASO DE USO

> Posventa: crea y automatiza conversaciones con tus clientes utilizando elementos enriquecidos; delega consultas de mayor complejidad a un agente.

> Ventas: ayuda a tu equipo de ventas con la automatización para aumentar y realizar ventas cruzadas, o pre-calificar clientes potenciales.

> Marketing: administra interacciones personales con grandes audiencias en las aplicaciones de mensajería tus clientes; utiliza la automatización para impulsar campañas de marketing.
Una solución para cada caso de uso <> Helping